Viernes 28 Abr 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Imprimir

Iniciar un Equipo

. Posted in Nuevo en FLL

Participar en FLL es una experiencia increíble tanto para los niños y los adultos involucrados. Con su ayuda, los hijos de tu equipo te van a inspirar, y los que te rodean, de manera sorprendente. Si usted no tiene conocimientos técnicos, no se ponga nervioso. Los miembros del equipo son los que hacen el trabajo. Sólo tiene que hacer las preguntas y verlos ... GO!

FLL es más una celebración de una "competencia". Entrenadores ayudan a otros entrenadores, equipos ayudan a otros equipos. Queremos que todos los que participan - miembro del equipo, entrenador o voluntario del evento - tengan una experiencia satisfactoria. Esa es la razón por la que hemos construido FLL en un conjunto de valores fundamentales.

Los siguientes pasos te darán una idea de cómo entrenar a un equipo FLL. Usted tendrá que ajustar su horario, pero verás que todo el mundo puede hacer que los niños se entusiasmen con la ciencia, la tecnología y la ingeniería.

PASO 1: Aprenda sobre lo que hacemos
PASO 2: Forma tu equipo y registrate
PASO 3: Pida su material
PASO 4: Empiece a trabajar en el Desafío
PASO 5: Solicitar un torneo
PASO 6: Asistir a un torneo y celebrar su temporada

PASO 1: Aprenda sobre lo que hacemos

Cada año FLL lanza un nuevo desafío para nuestros equipos. El desafío es lanzado a principios de septiembre y se centra en un tema científico o pregunta diferente cada año. No es necesario esperar hasta septiembre para empezar bien. Saber qué esperar le ayudará a su equipo para comenzar a ejecutar el reto. El desafío tiene tres partes:

Juego del Robot

El proyecto y los valores fundamentales de FLL en el Juego de Robot ayudan a los niñ@s construir y programar un sistema autónomo (sin control remoto) LEGO MINDSTORMS ® robot utiliza para ganar puntos mediante la realización de las tareas de la misión. Estas misiones se inspiran en el tema del Desafío. Dentro de las misiones  el robot requiere navegar, capturar, transportar o entregar objetos en un tapete impreso (el campo). El robot dispone de 2 minutos y medio para completar las misiones posibles.

Proyecto.

A través del proyecto, los equipos aprenden más sobre la ciencia detrás del desafío. Los niños usan su creatividad para diseñar una solución (o modificar una solución existente) para resolver un problema del mundo real. Incluso le dará una ventaja - te contamos los meses de tema antes de tiempo! Aunque no se conocen los detalles exactos del Desafío, usted puede comenzar a investigar el tema con su equipo tan pronto como se anuncie. ¿Por qué un proyecto en una Competencia de Robótica?

Valores.

Mientras que los equipos FLL trabajan sobre el Juego de Robot y el Proyecto cada año, se deben guiar por los valores fundamentales de FLL . Los valores fundamentales son parte de lo que hace tan especial a FLL, porque los niños compiten como locos contra el juego, y aun así respetan a sus compañeros de equipo, entrenadores, e incluso a sus "competidores". No se les olvide, nuestra última y quizás más importante Base de Valores! "Nos divertimos"

Si tienes tiempo antes de que el desafío sea lanzado, es posible que desee:

  • Registrar su equipo para la temporada (ver más abajo). Le recomendamos registrarse lo antes posible para asegurar que su equipo tiene un lugar.
  • Desafíos Opiniones de temporadas pasadas para ver qué equipos FLL han hecho antes
  • Crear una identidad de equipo - el nombre, logotipo, camisetas del equipo, la mascota
  • Recaudar fondos o solicitar donaciones - a pagar por camisetas del equipo, honorarios de torneo, matrícula, etc
  • Aprender a utilizar el Conjunto "Robot Mindstorms" y software a través de recursos en línea o tutoriales de los incluidos en su FLL Set Robot
  • Siga @FIRSTMexico en Twitter
  • Echa un vistazo a los videos en nuestro canal de YouTube
  • Lea sobre las experiencias de otros equipos que nuestros corresponsales oficiales reportan en nuestro blog
  • Diviertanse! (Bueno, usted puede divertirse después de que se libere el desafío también.)

PASO 2: Forma tu equipo y registrate

Debe reclutar un máximo de 10 miembros del equipo de entre 9 al 16 años de edad( 9 a 14 en EE.UU. / CAN / MEX ). Los miembros del equipo no debe exceder de la edad máxima despues del 1 de enero del año en el que se lanzó el Desafío. Por ejemplo, en los Estados Unidos un estudiante que cumple 15 años en mayo de 2012 sería elegible para competir en el desafío lanzado en agosto de 2012, mientras que un niño que cumplió 15 años en diciembre de 2011 no lo haría. Tenga en cuenta que los niños sólo pueden estar en un (1) equipo, pero a un entrenador se le permite entrenar a varios equipos. Usted necesitará un espacio de encuentro que tenga un espacio para establecer un campo de juego de 4x8, y un ordenador con conexión a internet.

Nota sobre el tamaño del equipo:
Ante el creciente interés en FLL, algunos entrenadores tienen más de 10 niños y niñas que quieran unirse al equipo. Si no están en condiciones de formar un segundo equipo, tienen que tomar la difícil decisión de seleccionar a 10 miembros. Reconocemos que esto no es una elección fácil, y apreciar la atención y el pensamiento dado a tomar esta decisión final. En este sentido, recordamos a los entrenadores que hayan optado por no realizar esta selección de respetar todos los entrenadores de todo el mundo que lo hicieron. Tenemos que hacer cumplir nuestra política de 10 miembros del equipo en todo caso FLL. Los equipos que asisten a un evento con más de 10 niños será informado por el organizador del evento que el equipo es más que bienvenido a participar en el evento para obtener la valiosa experiencia, pero no serán elegibles para premios.

Una vez que usted sabe que va a tener un equipo (no es necesario todos los nombres de los miembros del equipo todavía), regístre su equipo en su ámbito nacional. El proceso de registro varía según el país, así que visite su sitio web nacional para más detalles. Si su país no cuenta con un sitio web, no dude en ponerse en contacto con el socio operativo más cercano a usted acerca de cómo empezar.

 

PASO 3: Pida sus materiales

Asegúrese de verificar cuál es el proceso en su país para solicitar los materiales que se necesitan para FLL. Hay tres (3) elementos básicos que todo equipo necesita: Registro del equipo (que en los EE.UU. y Canadá le proporciona una copia del Manual de Entrenadores, algunos DVDs útiles, y 2 pasadores entrenador), un kit de instalación (este es el campo de entrenamiento para el robot - que incluye una exclusiva selección de piezas de LEGO, las instrucciones para ensamblar sus modelos de las misiones, y un campo roll-out), y un set LEGO MINDSTORMS (para construir su robot).

Pero no te preocupes. Si su equipo ya tiene un juego de LEGO MINDSTORMS, usted no está obligado a comprar el Set FLL Robot. También, usted necesitará un kit de instalación de nuevo cada año, pero usted puede compartir su Kit de Desafío con otro equipo si lo desea. Sólo asegúrese de elaborar un horario compartido que funcione para ambos equipos. Recuerde, que sería muy difícil para dos equipos de fútbol para practicar en el mismo campo al mismo tiempo - lo mismo es cierto para el campo de FLL.

PASO 4: Empiece a trabajar en el Desafío

Una vez que el desafío está lanzado a finales de agosto, se encuentran todos los documentos que necesita en este sitio web. Estos incluirán los detalles de lo que el equipo se espera que acabe esta temporada, así como información acerca de cómo el equipo va a ser juzgado en un torneo. Luego, el equipo puede empezar a trabajar en serio. La mayoría de los equipos pasan alrededor de ocho (8) semanas preparándose para un torneo. Muchos equipos nuevos comienzan a reunirse dos veces por semana durante un (1) a dos (2) horas.

Vea cómo funciona, y entonces usted puede ajustar su horario de reunión si necesita más o menos tiempo. Algunos equipos trabajan tanto en el Juego de Robot y el proyecto por parte de cada reunión. Otros dedicar una sesión a la semana para cada parte del desafío. Trabaje con su equipo para encontrar el equilibrio adecuado. Sólo recuerde que usted tendrá que tener tanto el robot y su proyecto listo antes de asistir a un torneo.

 

PASO 5: Solicitar un torneo
Si el equipo decide participar en un torneo oficial, el día del torneo es la fecha límite para completar el juego Robot y el Proyecto. El equipo va a sentir un crujido del tiempo al igual que en el mundo real! Los torneos son una gran oportunidad para que los equipos interactuen y aprendan unos de otros, si este es el primer año que el equipo ha participado o sexta. El proceso de inscripción al torneo es diferente en cada región. Compruebe su sitio web nacional , o pregunte a su socio operativo cómo registrarse para un torneo en su área.

Consejo: Haga un miembro de su equipo encargado de verificar las actualizaciones del juego Robot y FAQ Proyecto antes de cada reunión.

 

PASO 6: Asistir a un torneo y celebrar su temporada
En los torneos de FLL, los equipos son juzgados por su presentación del proyecto, los valores fundamentales y el Diseño del Robot. Los equipos también competirán en tres rondas del juego del Robot. Los equipos tienen la oportunidad de ganar premios en cada una de estas categorías, pero los valores fundamentales FLL son el foco. "Lo que descubrimos es más importante que lo que ganamos." Ya sea que su equipo decide asistir a un torneo o no, tómese el tiempo para celebrar su temporada. Equipos crecer y aprender juntos durante toda la temporada FLL, por lo que es importante tomar un poco de tiempo al final para reconocer a cada miembro del equipo y celebrar todo lo que lograron juntos.

¿Tiene más preguntas acerca de entrenar a un equipo FLL?
Contactenos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

ni

ra

vesta

3m             lego

stoil