Domingo 26 Mar 2017
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Imprimir

¿Cómo me inscribo?

. Posted in Preguntas Frecuentes

Para participar en FLL es necesario registrarse cubriendo la cuota de registro de $8,800.00 (Ocho mil ocho cientos pesos 00/100 IVA incluido ) por equipo, esto lo puedes realizar directamente en línea desde el portal de registros www.fll.org.mx/registro 

Esta cuota cubre el registro por equipo (2 hasta máximo 10 niñ@s por equipo), y el set del Reto FLL  que contiene:

  • El tapete o pista del reto.
  • Piezas LEGO con instrucciones para construir los obstáculos del reto, así como gastos de envío por paquetería.

Cada equipo debe contar con un set de LEGO MINDSTORMS NXT/EV3 que pueden comprar con distribuidores autorizados de productos LEGO. Si ya cuentan con un set de LEGO MINDSTORMS NXT, no es necesario comprar otro. Asimismo necesitan contar con una computadora para poder programar su robot con el software de NXT/EV3, y una conexión a Internet para ver el reto de la temporada en curso.

Cualquier otra duda puedes escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Suerte!

 

Si su escuela o equipo desea participar en la FIRST LEGO League deberá nombrar un entrenador o profesor a cargo del equipo. Éste tendrá que inscribir el equipo en el formulario del registro. Es importante que tenga la dirección del colegio, nombre y el Email del director del colegio, y la información para efectuar la facturación a mano.

 

Una vez que el equipo esté registrado, recibirá una confirmación por correo electrónico y también un número de equipo, que es válido para su equipo durante toda la competencia. Una vez registrado, recibirás en la confirmación de tu registro el link al "Manual del equipo de la FLL". Luego enviaremos el Kit de Desafío, a principios del mes de septiembre.

 

Luego de registrarse, los equipos pueden, igualmente, retractarse de su registro. Le pedimos enviarnos un breve email mencionando el motivo de la renuncia a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y nosotros anularemos la factura enviada. También es posible retirar la inscripción de la competencia, luego del ingreso del pago correspondiente (Costo de inscripción y/o del Kit de Desafío). No obstante, el dinero no será devuelto.

ni

ra

vesta

3m             lego

stoil